
Compartir un menú suele ser una grata experiencia, salvo que la gente de la mesa de al lado se demore demasiado en decidir qué va a pedir. El Groupon de hoy llega a tiempo.
$8 en vez de $18 por menú para dos
Los platos fuertes que llegan a las mesas, que afortunadamente son aún más fuertes, brindan 1 carne y 2 complementos. Entre las opciones aparecen el fricasé de cabro o cerdo, el pescado (ya sea bacalao o tilapia) o el pastelón relleno de carne de res, entre otros. Las alternativas van variando diariamente. Para beber se entregan 2 botellas de agua o refresco y el postre para compartir es un flan cuyas alternativas de sabor son tres: queso, vainilla o coco.
La conversación propia de los comensales no es el único entretenimiento que brinda este restaurante de comida criolla, partiendo por sus pantallas para ver los partidos favoritos de la afición. Los miércoles en la noche tienen el hermoso (o desastroso) tono del karaoke, jueves para la bohemia y viernes de música tropical en vivo. El sábado, sin embargo, está reservado para la nueva trova.