
$50 en vez de $220 por tratamiento facial
Incluye limpieza facial, microdermoabrasión, ácido glicólico, suero y mascarilla de colágeno, contorno para ojos, labios, cuello y escote, y masaje de cara, cuello y hombros.
Eternity Salón & Spa
Para empezar, la limpieza se realiza con un baño de vapor, exfoliación de chocolate, extirpación de impurezas, oxigenación y un masaje de cuello y cara, para terminar con una mascarilla de chocolate. Todos estas intervenciones buscan limpiar, purificar y equilibrar la piel del rostro, activando la circulación, estimulando la renovación celular y tonificando los músculos faciales sin la necesidad de enviarlos al gimnasio.
La microdermoabrasión, por su parte, consiste en la aplicación controlada de microcristales o punta de diamante para exfoliar, combatiendo las marcas, cicatrices, arrugas y manchas. El ácido glicólico, en tanto, se extrae de la caña de azúcar y se lleva al rostro para darle una mayor luminosidad, ya que reduce el poro y las líneas pequeñas de expresión.
A continuación, el suero y mascarilla de colágeno, una proteína que proporciona firmeza y elasticidad al tejido cutáneo, combaten la retención de agua en la piel, revitalizando e hidratando. Después, se trabaja el contorno de ojos, labios, cuello y escote para ayudar a atenuar las líneas de expresión, aclarar, hidratar, tonificar y aportar oxígeno a la piel. Para terminar, cerrando así 1 hora de tratamiento, se realiza un masaje manual en la cara, cuello y hombros para relajar.