
Como bien sabe el encargado de desenrollar los cables de una empresa de audífonos, hay ocasiones en las que es necesario tomar un descanso. Llévalo a la realidad con este Groupon, pagando $1,758 por un crucero para dos en Carnival Freedom a Key West, Jamaica y Grand Cayman por 7 días y 6 noches, con traslados y aéreos incluidos. Los que decidan hacer este recorrido por los mares del Caribe, tendrán variados panoramas al interior de este barco cuyo diseño se inspira en las elegantes embarcaciones de décadas pasadas. Así, adentro podrán encontrar una pequeña ciudad que cuenta con un casino, una capilla, una biblioteca, un teatro y distintos espacios de esparcimiento, para que sus pasajeros se sientan tan bien como los personajes de la sirenita cantando bajo el mar.
El trayecto comienza en Fort Lauderdale, en Florida, donde los viajeros podrán aprovechar de un paseo por sus tiendas o un baño de playa, además de navegar en alguno de los taxis acuáticos que recorren la red de canales de la ciudad, antes de embarcarse en el crucero. Luego de un día disfrutando de las instalaciones de la nave en alta mar, se embarcará en Key West, también en Florida, principalmente conocida por su bohemia. Un panorama imperdible en este cabo estadounidense es conocer el bar favorito de Ernest Hemingway, el Sloppy Joe's, para entender en carne propia la importancia de llamarse Ernesto. Luego de pasar por estas ciudades floridanas, el crucero se dirigirá hacia el sur para embarcar en las Islas Caimanes. En la ciudad del Gran Caimán, los visitantes conocerán sus concurridos muelles o ir al Stingray City, banco de arena donde se pueden avistar rayas nadando alrededor de sus tranquilas aguas.
Finalmente, el crucero se detendrá en la ciudad de ocho ríos, en Jamaica. En las tierras de Bob Marley, junto con disfrutar de la música reggae, se descansará en sus playas tomando sol o visitará alguno de los resorts y spa que dominan la costa de esta ciudad.
¿Buscas una referencia?
Tripulantes del crucero Carnival Freedom dieron su opinión y lo calificaron en Cruise Critic con 4 estrellas y 81% de satisfacción recibida:Nuestra habitación era lo suficientemente grande como para moverse cómodamente (…). Nos tomamos el desayuno en el comedor de popa cada mañana, conocimos a gente maravillosa y el personal era muy amable, recomendaría el buffet si el tiempo lo permite.–BLR67, Cruise Critic, junio 2013 (traducción)
[Las] cabañas no están insonorizadas. Usted escuchará a sus vecinos (…). Cada comida en el comedor era excepcional. Cada plato de comida llegaba caliente, muy sabrosa (…). Los cantantes, bailarines y orquesta hacen cada noche un gran espectáculo.–robbull1966, Cruise Critic, junio 2013 (traducción)