
Opciones:
- $3,189 por 2 noches en Tampa y 7 noches a bordo de Crucero para 2
- $4,644 por 2 noches en Tampa y 7 noches a bordo de Crucero para 3
Ambas opciones incluyen aéreos y taquillas de Busch Gardens, además de impuestos de crucero, hotel y aéreos
Itinerario del viaje
Día 1 -2: Tampa
El día 20 de diciembre los pasajeros tomarán sus lugares en el Clarion Hotel & Conference Center, donde prepararán platillos gourmet en el microondas, con ingredientes directamente extraídos de la nevera. Luego de eso se jactarán del inicio de su travesía a través de la conexión a Wi-Fi. También visitarán el Busch Gardens luego dar un chapuzón en la piscina del recinto. Las 2 salidas del sol que se apreciarán desde una de las 406 habitaciones se verán coronadas por un desayuno continental caliente con huevos, frutas y café, entre otros ingredientes.
Día 3: Embarque
Los transitorios marineros inician el recorrido desde el puerto, con un embarque a las 4:00 pm del domingo 22 de diciembre. De inmediato podrán comenzar a ejercitar sus bíceps en el centro de fitness o bien en la barra de uno de 12 bares. Los más pequeños sumergirán sus minicuerpos en la piscina infantil T-Rex, y quienes están entre la infancia y la adultez conocerán a otros de su edad en el Teen Club.
Día 4: Altamar
El primer día de la semana transcurrirá en altamar, desde donde obtendrán variadas vistas, dependiendo de la parte del crucero en la que se ubiquen. De las 14 opciones de restaurante, 6 de ellas son de consumo de cortesía con hamburguesas, pastas y ensaladas, incorporando en estas opciones el servicio a la habitación que, como el hechizo de Cenicienta, finaliza a la medianoche.
Además, las noches tomarán buen rumbo cuando los pasajeros se dirijan al Dawn Club Casino, luego de ser parte del espectáculo en el Teatro Stardust o al presenciar una salpicada escena de celos en medio de la piscina.
Día 5: Roatán
El día de Marte, a eso de las 9:00 am, los viajantes conocerán el suelo hondureño de Roatán, Islas de la Bahía. Con una agitada vida marina y una población coral, el Arrecife de Belice espera a quienes quieran bucear en sus aguas, así como la plata Tabyana será el lugar de bronceo de las más aventuradas pieles. Alrededor de las 5:00 pm se realiza el retorno a las aguas a una víspera de Navidad.
Día 6: Belice
A las 8:00 am del 25 de diciembre, los pasajeros conocerán los vestigios de la civilización Maya mezclada con jungla en la ciudad de Belice. Así, los exploradores tendrán hasta las 5:00 pm para descubrir la arquitectura de la cultura y podrán tomarla como un presente de San Nicolás.
Día 7: Costa Maya
A poco tiempo de la salida del sol, los viajantes descenderán en las mexicanas tierras de Costa Maya. En estas playas de Yucatán conocerán antiguas ruinas de la cultura que le da su nombre, hasta que la hora del té indique el regreso al mar.
Día 8: Cozumel
La isla de Cozumel, sus posibilidades de pesca y buceo, esperan desde la octava hora del día a quienes bajen desde las alturas marinas. San Miguel, el único pueblo de la isla, despide a sus visitantes a eso de las 5:00 pm del último día hábil de la semana gregoriana.
Día 9: Altamar
Durante todo el día en altamar, los más de 2,000 pasajeros presenciarán música en vivo al ritmo de las olas. Por su parte, quienes decidan que con el océano no es suficiente, se sumergirán en una de las bañeras de hidromasaje, luego de jugar voleibol en una de las canchas y de animar una acalorada competencia en la zona de videojuegos. Luego, podrán relajarse con algún servicio de spa o una clase de spinning, ambos con costo adicional.
Día 10: Tampa
A las 8:00 am la nave de amplias dimensiones llegará a la costa de Tampa, donde se realiza el desembarque.