
Elige entre las siguientes opciones:
- $279 por dos noches para máximo ocho en apartamento equipado (domingo a jueves)
- $319 por dos noches para máximo ocho en apartamento equipado (viernes a domingo)
Elliot Paradise
Ubicado a pasos del balneario Combate, en Cabo Rojo, este condominio facilitará los chapuzones, sobre todo si se considera que también queda cerca las playas Buyé, Boquerón y Joyuda. Así, después de un día completo visitando los balnearios, el descanso podrá alcanzarse en un apartamento con dos habitaciones, equipado con cocina, comedor y balcón. Esto permitirá que después de la preparación de un menú playero, se pueda respirar el aire tan típico de las zonas costeras.
La piscina del condominio, por otra parte, se convertirá en una gran alternativa si se busca estar en contacto con el agua pero olvidándose de la arena. A la hora de distraerse también se podrá usar los 3 gacebos dispuestos en el entorno, además del área de BBQ.
Como el recinto cuenta con estacionamiento, será muy fácil tomar el auto y salir a recorrer la ciudad. No obstante, si se busca ir más lejos, se recomienda solicitar el servicio de parasailing o los viajes a la Isla Ratones, ambas actividades con costo adicional.
Cabo Rojo
Nombrado así en su fundación por la cantidad de minerales que existían en la costa, que creaban un leve color rojizo en el mar, Cabo Rojo es famoso por balnearios como la Bahía de Boquerón, que tiene playas con arenas doradas y aguas templadas. En Puerto Real y Joyuda se concentra la variedad gastronómica del municipio, especialmente las delicias del mar, mientras que desde esta última también se puede ir en bote a la Isla Ratones, de especial interés para quienes disfrutan del buceo y les gusta dar paseos por el muelle. Otra visita obligada es el Faro Los Morrillos, construido en el año 1882 y que aún sigue en funcionamiento, desde donde se tiene una vista panorámica completa del municipio. Cerca está el Refugio Nacional de Vida Silvestre, donde se mantienen protegidas diferentes aves en peligro de extinción como la Mariquita.