
$70 en vez de $160 por remoción de venas y capilares con tecnología láser
Beneficio extra: 50% off en 5 sesiones de depilación láser en área a elegir entre: axilas (precio original: $500), bigote (precio original: $350), barbilla (precio original: $375) y bikini line (precio original: $625).
La piel, tal como la voz que usas para hacer dormir a un bebé, requiere de mucha más suavidad. Eso es precisamente lo que se busca conseguir con este plan para remoción de venas capilares con tecnología láser. Todo comienza con una cita inicial de media hora para orientar a los pacientes, donde también se entregará una receta para anestesia tópica y se creará un registro del paciente. Luego, se programará un segundo encuentro para realizar el tratamiento de la remoción. En él se usará el equipo CoolGlide que emite un láser encargado de atacar venas antiestéticas en la cara, muslos o piernas, dándole un mejor aspecto a la dermis. Esta segunda visita durará 15 minutos y la zona a tratar se conocerá con la evaluación. Finalmente, se agendará una visita de seguimiento para evaluar los resultados.
Image Improvement Institute
Si bien la mayoría de las personas se inclinan por comprar pinturas para decorar un local, acá se interesan por utilizar cuadros que requieren la misma dedicación que una obra de arte: la certificación de sus especialistas. Esto, pues el equipo de médicos y enfermeras que conforman este centro de salud y estética tiene acreditado sus conocimientos, lo que ofrece mayor seguridad a la hora de realizar depilaciones láser y tratamientos de venas. En todas estas, se utilizan aparatos técnicos que también cuentan con certificación entregada por la FDA de Estados Unidos.