
Que el nombre de tu restorán salga impreso en los platos puede ser una buena estrategia de fidelización, sobre todo si decidiste bautizarlo como “Vale otro”. Este Groupon es el premiado del día de hoy.
Elige entre las siguientes opciones:
- $8.99 en vez de $18 por ½ pollo a la parrilla con 2 complementos personales, 2 empanadillas y 2 bebidas
- $16.99 en vez de $34 por pollo entero a la parrilla con 3 complementos familiares, 3 empanadillas y 1 padrino
Esta ocasión transporta a los comensales a los días de campo, donde la parrilla se adorna con el pollo marinado y sazonado con cítricos y hierbas. Estas notas se pueden complementar con los distintos complementos, eligiendo entre el sabor casero del arroz campero, el crujido de las papas fritas, el frescor de la ensalada de repollo o los infaltables chaperones como los frijoles negros, los sorullitos o bien las tradicionales habichuelas campero. Por su parte, los líquidos varían entre Pepsi o 7Up, los que apagarán el calor tras la mordida de las empanadillas o el picor de las salsas para acompañar, las cuales varían entre pico de gallo, chipotle, jalapeños y otras.
Pollo Campero
En 1971 aparece un brote de esta epidemia de sabor, en Guatemala, para extenderse por 13 países con más de 400 restaurantes. Los comensales cruzaban las puertas para encontrarse con crujientes presas de pollo frito o a la parrilla, acompañadas por papas con la misma textura y otras preparaciones latinoamericanas que se complementan con jugos tropicales y licores, al igual que con empanadillas y humeantes platos de frijoles, marcando el sello culinario de esta franquicia.