Image may be NSFW.
Clik here to view.
Clik here to view.

Elige entre las siguientes opciones:
- $600 por 5 noches para dos en hotel Holiday Inn Airport, aéreos y taquilla de 3 días para el Grand Prix de Montreal (pagando $1,747 directamente en la agencia)
- $600 por 5 noches para dos en hotel Holiday Inn Midtown, aéreos y taquilla de 3 días para el Grand Prix de Montreal (pagando $2,731 directamente en la agencia)
- $1,200 por 5 noches para cuatro en hotel Holiday Inn Airport, aéreos y taquilla de 3 días para el Grand Prix de Montreal (pagando $2,732 directamente en la agencia)
- $1,200 por 5 noches para cuatro en hotel Holiday Inn Midtown, aéreos y taquilla de 3 días para el Grand Prix de Montreal (pagando $3,950 directamente en la agencia)
Incluye boleto aéreo vía Delta Airlines, traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, desayuno diario e impuestos
Holiday Inn Montreal Airport
Si se tiene un gusto en particular por los aviones, este hotel podrá conciliar el descanso con el eterno sueño del ser humano por surcar el firmamento, ya que se encuentra a pocos minutos del Aeropuerto internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau (YUL). En medio del fresco clima de Montreal, ofrece un oasis tropical para quienes opten por el descanso a sólo 15 minutos del centro y a 10 minutos del oeste de la isla. Tiene más de 1100 m2 de espacio para reuniones, un parque acuático, restaurantes y una dirección cercana al Oratorio de San José, el Biodome, el jardín botánico y las sedes de varios equipos deportivos profesionales.
Holiday Inn Montreal Airport tiene una calificación de 3 estrellas de 5 en Tripadvisor.
Holiday Inn Montreal Midtown
La gentileza, el francés y un poco de frío son sólo algunos de los encantos de la francófona ciudad de Montreal. Cercano a su centro se encuentra este hotel de 4 estrellas, rodeado del casco antiguo de la urbe, la Place des arts, el distrito financiero y el amplio centro comercial subterráneo. Se ubica a 2 km del centro de convenciones de Montreal y a 16 km del Aeropuerto internacional. Después de recorrer las boutiques de Ste. Catherine Street y St. Laurent Boulevard, el Museo de Bellas Artes y el Museo de Arte Contemporáneo, entre otros destinos, se podrá hacer uso de instalaciones del hotel como la piscina climatizada cubierta de agua salada más grande de la ciudad, la bañera de hidromasaje, el sauna, el centro de masajes, el gimnasio o la peluquería.
Holiday Inn Montreal Midtown tiene una calificación de 3 estrellas de 5 en Tripadvisor.
Montreal
Al oeste de Canadá, en una isla sobre el río Saint Lawrence se encuentra esta ciudad de clima continental húmedo. Montreal es multicultural, característica que queda en evidencia al caminar por el Boulevard Saint Laurent, su principal avenida, donde se localizan tiendas, restaurantes y comunidades portuguesas, griegas, judías, rusas, ucranianas y latinas, además del barrio Chinatown y la Petite Italie de inmigrantes italianos. El viejo Montreal de calles adoquinadas aún tiene edificios del siglo XVII como la Basílica de Notre-Dame, réplica de la catedral parisina. En el barrio el aire europeo es inconfundible, con fachadas de piedra, elegantes boutiques, galerías de arte y cafés que se podrían recorrer en carroza. Por otro lado, el Viejo Puerto tiene un extenso borde costero, ideal para paseos a pie o en bicicleta o, si se quiere tener otra vista de la ciudad, tomar un crucero por el río.
En la Place Ville-Marie está el primer rascacielos de Montreal, ícono de la ciudad ya que tiene forma de cruz y en su azotea un faro giratorio que ilumina el cielo y la ciudad, visible a más de 50 kilómetros de distancia. Para ver la ciudad desde la cima hay que subir al Mont-Royal, lleno de senderos boscosos y obra del paisajista que ideó el Central Park de Nueva York, Frederick Law. Montreal ha sido denominada Capital Cultural de Canadá ya que en el Barrio de los Espectáculos, en el corazón de la ciudad, hay cerca de 30 salas para shows, galerías de arte, museos y espacios para la cultura. Además, muchos festivales internacionales se llevan a cabo en la ciudad como el festival Internacional de Jazz, el festival del Orgullo Gay o el festival Juste pour Rire, una de las mayores convenciones de humor en el mundo.