
$21 en vez de $42.75 por 2 platos de costillas BBQ con salsa de guayaba junto a un complemento, 2 blue hawaiian y 1 aloha brownie
Viajar no siempre es la mejor manera de encontrar nuevos sabores, especialmente si el recorrido es siempre desde el escritorio al casino de la empresa en que trabajas. Este menú representa una refrescante huida de la rutina gastronómica y comienza con medio rack de costillas (6 en total) bañadas en salsa de guayaba ($10.95 c/u). Como acompañamiento, además del comensal que tienes enfrente, se puede elegir un complemento que se unirá a la ensalada verde. Para beber se servirán dos cócteles blue hawaiian ($7.95 c/u) preparados en base a ron de coco, jugo de piña, blue curaçao y crema de coco, que al igual que la vida es una mezcla de dulce y agraz. El final de la velada estará dado por la presencia de un aloha brownie ($4.95) que tiene como base este queque de chocolate servido junto a mantecado de vainilla y sirope de chocolate.
Aloha Old San Juan
Esta expresión de origen hawaiano cobra sentido al observar las puertas abiertas de este restaurante tropical que invita a los comensales a probar nuevos sabores en el Viejo San Juan. Con una gran variedad de platos típicos como los chicharrones con tostones, o los refinados camarones en salsa de coco y almendras, quien visite el lugar podrá disfrutar de una experiencia que le abrirá el apetito y los oídos, ya que también cuenta con máquina de karaoke.