
Las organizaciones caritativas siempre necesitan perros de ropa, después de todo, su actividad consiste en tender una mano. Estira la tuya y ayuda a través del Groupon de hoy.
Dona $2 para ayudar al programa Fortissimo del Salvation Army of Puerto Rico
Esta donación es como el agua que nutre las raíces de un proyecto caritativo, dirigido por el Ejército de Salvación de Puerto Rico, que busca impactar a las familias de escasos recursos con un programa de desarrollo de talentos. Este aplica para las áreas de Bayamón y San Juan, donde jóvenes entre los 11 y 18 años podrán aprender a tocar instrumentos de viento, experiencia que ayuda a fortalecerlos en lo académico, además de fomentar la creación de vínculos familiares.
Salvation Army of Puerto Rico
Doña Felisa Rincón de Gautier es la primera cruzada que se puso la chaqueta, tras ver el impacto que tiene esta organización en los Estados Unidos. Así, en 1962 coloca el ladrillo fundacional, en conjunto con el Mayor Tobías Martínez, que con los años se ha convertido en un edificio virtual gigantesco, creado para aquellos que carecían de un hogar y de recursos económicos. De esta manera, actualmente ayuda a personas en 78 municipios, contagiando el arte de la caridad a través de sus 11 centros comunitarios, además de sus dos cuerpos en las Islas Vírgenes.