
Las piedras calientes pueden ser muy útiles para bajar el estrés de la semana, a no ser que te toque llevarlas en los hombros por encargo del masajista para el que trabajas. Sácate un peso de encima con este Groupon.
Elige entre las siguientes opciones:
- $23 en vez de $75 por un masaje relajante con piedras calientes
- $38 en vez de $150 por un masaje relajante con piedras calientes, exfoliación de espalda y guantes termales
Este masaje relajante se realiza con aceites tibios que mejoran el transporte de oxígeno en la sangre, ayudando a eliminar toxinas de los músculos y disminuir dolores. Las piedras calientes, por su parte, estimulan la circulación sanguínea y, a diferencia de lo que sucede luego de un día de prueba de sarcófagos, otorgan mayor movilidad.
La exfoliación de espalda consiste en la eliminación de las células muertas, que incluye un scrub con sales aromáticas. Sirve para eliminar impurezas y dejar la piel suave. Por otro lado, el tratamiento con guantes ayuda a hidratar las manos.
La cita para la primera opción tiene una duración de 30 a 45 minutos, mientras que la segunda es de 1 hora. Además, por la compra de este Groupon se adquiere un 57% de descuento en un masaje o una exfoliación de cuerpo completo.