![]()
Con este Groupon deja de sacarle fotos con estilo al gato y dale una real utilidad a tus lentes de sol, pagando desde $114 por una estadía para dos personas en Boqueron Beach Hotel. Puedes elegir entre las siguientes alternativas:
- $114 por 2 noches de domingo a miércoles
- $164 por 2 noches de viernes a domingo
Los pasajeros se hospedarán en el Boquerón Beach Hotel, ubicado en el balneario del mismo nombre en Cabo Rojo. Esta playa se caracteriza por sus tonos azul y esmeralda, con más de una milla de largo de arena blanca y dorada suficiente para sentirse el soberano de un castillo de arena. El lugar ofrece una habitación estándar con cama queen acondicionada para el descanso de los viajeros. Además, dependiendo de la opción elegida, podrán disfrutar de un bucket de cervezas o 2 tragos de bienvenida para refrescarse antes de buscar el tono de bronceado justo. Por otra parte, con este Groupon se obtendrá un 15% off en el menú a la carta del Restaurante La Estación, como también un sample platter por $9.99.
Para visitar
Si ésta va a convertirse en tu primera vez en Boquerón, ponle ojo a las recomendaciones que tenemos para que tu experiencia resulte tan buena como lo estabas deseando:
El Balneario de Boquerón
Esta playa de arena blanca mide más de una milla y sus aguas son de color turquesa, ideal para darte un chapuzón y hacer esnórquel o kayak. El balneario es considerado como una de las mejores playas de la isla y tiene el certificado de la Bandera Azul, un distintivo internacional que mide y reconoce estándares de calidad, seguridad y empatía con el medio ambiente.
Refugio Nacional de Vida Silvestre Cabo Rojo
Este parque nacional de 587 acres es un hábitat de refugio para más de 118 especies de aves nativas. Si tienes suerte, incluso te puedes encontrar con la famosa "Mariquita" o Capitán de Puerto Rico, un ave endémica de la isla. Además, en este parque tienes la oportunidad de conocer los manglares y recorrer sus paisajes silvestres a pie o en bici.
Faro Los Morrillos
Para conseguir las vistas más espectaculares de este rincón de Puerto Rico, vale la pena subir a su faro. Ubicado en una montaña rocosa, fue construido en 1882 para guiar a los navíos en su paso por el traicionero Canal de la Mona en el Atlántico. Actualmente funciona como museo.